Your search results

GUÍA DEL ARRENDADOR

Bienvenido a nuestra guía del arrendador, ideada para todos aquellos interesados en anunciar y publicitar su vivienda para alquiler de larga temporada o venta a través nuestra.

Finnvilla.com es un portal inmobiliario a través del cual usuarios pueden acceder a la información, fotografías y características de los inmuebles anunciados por los propietarios.

Nuestros clientes en su mayor parte son clientes de Finlandia, generalmente de la 3a edad, familias, parejas y jóvenes. Todos ellos comparten la lengua Finlandesa (Suomi) como lengua madre, un idioma complejo de aprender en poco tiempo.

La comunidad Finlandesa afincada en la Costa del Sol, particularmente en Fuengirola es la más grande del mundo, de ahí su interés constante en alquilar y comprar a través de nuestro portal.

Si usted está interesado en anunciar su inmueble en nuestro portal o si ya lo ha hecho, le recomendamos que preste atención a los sencillos consejos que le damos a continuación:

IDIOMA DE COMUNICACIÓN

A pesar de que estamos en España y que la lengua oficial es el Español hay que entender que es una de las lenguas más difíciles del mundo debido a sus múltiples conjugaciones sin tener en cuenta la riqueza del lexíco, por lo que la comunicación entre un inquilino extranjero y un propietario a menudo puede resultar confusa.

Para evitarlo es importante elegir un idioma de comunicación intermedio, en este caso el Inglés es la lengua más cómoda para ambas partes.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre herramientas para facilitar el idioma de comunicación.

MOBILIARIO

Los clientes acceden a la información de su anuncio en el portal y ahí pueden comprobar todas las características del inmueble así como mobiliario y electrodomésticos con los que está equipado.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre electrodomésticos indispensables y recomendables en una vivienda de alquiler.

INTERIOR DE LA VIVIENDA

Cada anuncio ofrece de manera detallada las características del inmueble así como fotos del interior, vistas y alrededores.

Por regla general el arrendador equipa la vivienda con ropa de cama, toallas limpias y un juego extra como detalle de cortesía.

Lo más probable es que los mismos clientes en larga temporada posteriormente usen su propia ropa de cama o toallas, pero en un primer momento es un gesto que siempre se agradece sobre todo teniendo en cuenta que gran parte de ellos vienen de viajes largos con maletas con lo justo y necesario

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre cómo acomodar su inmueble con enseres necesarios.

INTERNET WI-FI

Si tenemos en cuenta que Finlandia (donde se fundó NOKIA) es uno de los países más avanzados tecnológicamente del mundo entenderemos que para cualquier ciudadano Finlandés independientemente de la edad, el internet se ha convertido en algo imprescindible.

Tanta es la importancia que dan al internet, que es un factor clave a la hora de decidirse por una vivienda.

Si considera hacer una pequeña inversión en su hogar para aumentar su atractivo en el alquiler, sin duda alguna debe plantearse una buena conexión de internet WI-FI a poder ser sin límite de megas o mejor aún fibra óptica.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre internet y wifi en su vivienda.

LIMPIEZA DEL INMUEBLE

Los inquilinos normalmente suelen dejar el inmueble en condiciones similares en la que lo encuentran.

Por ello es muy importante entregarlo en unas condiciones óptimas de uso y sobre todo de limpieza, a nadie le gusta llegar a un hogar con suciedad donde además te ves obligado a limpiar para poder hacer una vida normal.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre la limpieza del inmueble en la entrada y salida de los clientes.

AISLAMIENTO EN LOS HOGARES

Los hogares Nórdicos tienen reconocimiento internacional por tener un aislamiento excelente ya que se someten durante gran parte del año a temperaturas bajo cero viéndose obligados a pasar la mayor parte del tiempo en el interior de las viviendas.

Se caracterizan por un lado por una gran resistencia a la humedad en las paredes y por otro lado una perfecta calefacción y ventilación dentro de los hogares.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre el aislamiento en los hogares y humedades.

RENTAS Y FIANZA

En la gran mayoría de países nórdicos prácticamente ya no se maneja efectivo y todos los pagos se realizan mediante tarjeta, aplicaciones móviles y transferencias bancarias.

En su mayoría los clientes nórdicos suelen ser puntuales pagadores, de igual manera que suelen ser bastante exigentes con los servicios, suministros y calidades del hogar en el que viven.

A pesar de pertenecer todos a la Unión Europea, hay que reconocer que por regla general las diferencias entre la cultura Nórdica y la Española en muchos casos generan confusión o desconfianza en ambas partes por igual.

En ese caso nuestro servicio de atención al cliente hará lo posible por solucionar cualquier problema o malentendido que pueda surgir.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre como proceder con el pago de reserva, renta y fianza.

FIN DE CONTRATO Y RESCISIÓN

Dependiendo del tipo de contrato y de las condiciones acordadas, llegado el fin de contrato bien por la llegada de la fecha límite o bien por deseo del arrendador o arrendatario, debemos siempre regirnos por lo que indica la ley o en su defecto lo que se establezca de mutuo acuerdo entre ambas partes.

En estos casos se recomienda siempre una comunicación clara y honesta sobre la revisión del estado de la vivienda, inventario y limpieza del inmueble antes del abandono por parte del arrendatario.

+ INFO

MÁS INFORMACIÓN

Haga click para obtener más información sobre como proceder con el fin de contrato y rescisión.

Esperamos que estos consejos le sirvan para tener un mejor alquiler.

Si echa en falta información, encuentra algún error, sólo desea contactar con nosotros, por favor no dude en comunicárnoslo.

No dude en registrar su propiedad en Finnvilla.com

Compare Listings