Your search results

FOTOGRAFÍA DE VIVIENDAS

INTRODUCCIÓN

Desde nuestros comienzos, en Finnvilla nos hemos destacado también por las fotografías o videos de nuestras propiedades. Esto hace posible que nuestros clientes puedan reservar las viviendas sin visitarlas desde la distancia.

Para ello hacemos extensos reportajes de fotografía y video profesonales en los que mostramos las propiedades tal y como las van a encontrar en la entrega de llaves.

El fin siempre es generar la máxima confianza a través de la transparencia en nuestro servicio.

LA FOTOGRAFÍA COMO HERRAMIENTA DE VENTA

Es incuestionable la importancia de la venta online a día de hoy. Somos capaces de contratar cualquier servicio o comprar básicamente cualquier producto a través de internet.

Con las viviendas lejos de ser menos, es una herramienta clave para seducir al cliente.

Por ello a día de hoy, no bastan sólo buenas fotografías de la vivienda, además deben reunir una serie de requisitos profesionales que garanticen que se aprovecha el máximo potencial de la propiedad, haciéndola lo más atractiva posible.

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

A lo largo de los años hemos tenido el placer de fotografiar cientos de propiedades, lo que nos ha ayudado a entender que esperan nuestros clientes de una vivienda y sobre todo, que las hace más atractivas a la hora de decidirse entre varias.

Compartimos a continuación nuestros conocimientos y consejos para conseguir hacer tu vivienda más atractiva si es posible.

Esperamos que te sean de gran utilidad.

ENTRADA

Las entrada de las viviendas deben mostrarse despejada, sin adornos, ornamentos u objetos colgando de la pared sin sentido.

 

*Detalle:

En los países nórdicos es costumbre descalzarse al entrar a la vivienda, por ello en los diseños de hogares no falta un zapatero o un perchero.

SALÓN

El salón debe reflejar neutralidad y amplitud.

 

Debe evitarse:

Sofás sucios/descuidados, con roturas/desteñidos.

Fundas de sofá que ocultan su estado natural y dan sensación de suciedad.

Cojines deformados o aleatorios.

Objetos personales, tales como souvenirs, fotografías de familia.

Objetos religiosos.

Persianas rotas/bajadas.

 

*Detalle:

En los países nórdicos la solería suele ser parquet o radiante, en suelos de piedra se recomienda hacer uso de alfombras con el fin de aislar la vivienda del frío.

COCINA

La cocina es un espacio muy higiénico, por ello es importante que todos los objetos permanezcan guardados fuera de la vista, a excepción de electrodomésticos. La pulcritud junto a superficies y cristales es el punto clave.

 

*Detalle:

Se recomienda retirar imanes de la nevera y objetos decorativos de la cocina.

BAÑOS

Los baños también deben mostrase limpios y sin jabones, geles. Espejos, azulejos, cristales y cortinas limpias. Bañeras y platos de ducha libres de humedades y zonas negras/sucias.

 

*Detalle:

Es recomendable el uso de toallas de baño y alfombra a nivel estético, siempre y cuando estas se vean prácticamente como nuevas. Mejor omitirlas en caso contrario.

DORMITORIOS

Los dormitorios dependiendo del número de camas y de su disposición podrán presentarse de diferente manera, es importante tanto la orientación de las camas como la luminosidad que recibe la estancia. Colores cálidos y neutros ayudan a crear una sensación de paz lo que facilita la relajación. Las vistas del dormitorio por regla general son también muy importantes, unas ventanas limpias son imprescindibles. Lámparas y mesillas de noche deben funcionar a la perfección, se deben sustituir siempre las bombillas fundidas, y si es posible por aquellas con una luz acorde al dormitorio. En ningún caso deben las paredes mostrar suciedad, humedades de cualquier tipo o desperfectos en la pintura de paredes o techo.

 

*Detalle:

Mostrar especial cuidado a las cortinas en el caso de que se usen, su longitud, su color y su tejido.

Espejos de cuerpo entero siempre son bienvenidos.

Vestidores y armarios empotrados revestidos en madera con cajoneras son un valor añadido en la vivienda.

Prestar especial atención a cuadros y fotografías descartar aquellos que desentonen con los colores o la decoración.

Evitar objetos decorativos y motivos religiosos.

 GARAJE / TRASTERO

Garajes y trasteros a ser posibles despejados o en su defecto con un mínimo de orden.

 

Detalle:

No permitimos que las matrículas de los vehículos privados salgan en las fotografías.

TERRAZAS Y PATIOS

Terrazas y patios diáfanos, limpios de suciedad y sin objetos por el medio, tan sencillo como eso.

 

*Detalle:

Aquellos que cuiden su terraza con mobiliario de cualquier tipo (sillas, mesas, comedores, hamacas, sombrillas), deben presentarlo en condiciones ideales de uso. De lo contrario se recomienda prescindir de él.

Importante cuidar las flores, plantas y zonas ajardinadas para su presentación.

Compare Listings