Tarkennettu haku

We found 0 results. View results
Your search results

Proceso de compra

Recomendamos encarecidamente la contratación de un abogado experto antes de firmar cualquier documento. Básicamente  se está asegurando que toda la documentación este en orden y que la propiedad es completamente legal.

DNI / NÚMERO NIE Y CUENTA BANCARIA EN ESPAÑA

Si no dispone de DNI, deberá obtener su número NIE y a poder ser una cuenta bancaria en España para poder completar el proceso de compra, de otra manera el notario desautorizará el proceso.

CONTRATO DE RESERVA / DEPÓSITO

El contrato de reserva por regla general es un documento de una página simple. Se firma por todas las partes que intervienen en la compra sin la necesidad de un notario. Mantiene la propiedad fuera del mercado (normalmente durante 30 días).

La cuantía del depósito varía desde los 3.000€ hasta las 6.000€ (también se considera el 10% del valor de la propiedad). Es completamente reembolsable en el supuesto de que su abogado descubra cualquier impedimento legal en la propiedad que desaconseje su compra.

EL CONTRATO DE COMPRAVENTA

Un contrato legal extenso que contiene los datos completos del comprador y del vendedor, la descripción completa de la vivienda, el precio acordado, las condiciones de compra y el margen de tiempo antes de elevarse a escritura pública.

GASTOS DE COMPRA

Entre el 10% y el 14%

  • IVA – 10%.
  • Notario- 1%.
  • Abogado – 1%.
  • Certificados e Impuestos – 1,5%.
  • Hipoteca en España (en caso de necesidad) – 1% to 1,5%.

Este artículo es de interés general y nunca debe ser considerado sustitutivo de consejo legal.

Compare Listings